Tips para fotografia en girona

Aprende los trucos para mejorar tus fotos de paisajes de nuestros expertos. Te damos siete consejos para ayudarte a tomar fotos con un soplo de aire fresco.

1. Luz:
Las fotos del paisaje que fascinan se definen mayormente por la cantidad y la calidad de la luz que fueron tiradas adentro. Si usted observa, la mayoría de los fotógrafos prefieren tirar tardes temprano de la mañana o más adelante donde la luz del sol en bajo. Las luces bajas añaden sutiles tonos cambiantes al marco y también ofrecen un montón de colores para jugar. Los fotógrafos los llaman “Horas Mágicas”.

fotografo1

2. Composición:
El uso de la “regla de los tercios” es la manera fácil de entender la composición de la fotografía de paisaje. El principio sugiere que divida su marco usando líneas imaginarias para dividir en secciones. Estas secciones están en el eje vertical y horizontal. Ahora coloque su elemento de interés en los puntos de intersección. Esta regla es uno de los trucos clave utilizados por los fotógrafos aclamados por la crítica.

3. Punto Focal para un buen fotografo en girona

No son sólo retratos; Los paisajes también necesitan un punto focal. Una fotografía de paisaje sin un punto focal suele parecer aburrida y vacía. Un edificio llamativo, silueta, árbol, estructura, roca o formaciones rocosas, podrían funcionar como puntos focales. Utilice la regla de los tercios para colocar el punto focal en su marco.
4. Cielo:
Uno de los elementos clave de una imagen de paisaje, el cielo, ya que hace que el primer plano más dominante. Las formaciones de la nube o las líneas en el cielo pueden agregar drama a las imágenes, esto te lo aconseja el mejor fotografo en girona ya que con un simple toque de luz del aire y el cielo lograras impresionantes capturas. En un marco aburrido, también podría considerar la mejora de la post producción del cielo o mediante el uso de filtros polarizadores. Estos filtros ayudan a añadir colores y contratos al marco. Usted podría hacer que el horizonte brille colocando el horizonte más bajo.

5. Líneas principales:
Líneas principales por definición lleva el ojo de los que ven hacia los puntos focales de la toma. Sobre todo las líneas principales se utilizan en primer plano. Sin embargo, puede utilizar estas líneas como desee para mejorar la imagen también. Ha habido muchos disparos famosos que comprenden sólo líneas principales que crean un patrón. Tome su elección, pero se adhieren al concepto de las líneas principales.
Estas líneas añaden profundidad a la imagen y también escalan la calidad de la toma.

6. Capturar el movimiento:
La fotografía de paisaje rara vez es fotografía. La mentalidad habitual cree que es pasiva, tranquila y serena. Al capturar el movimiento de la naturaleza, usted sería capaz de crear un punto de interés con el drama y el estado de ánimo. Para esto, la velocidad de obturación será más larga (a veces, unos segundos). Ahora debido a esto, usted también tendría que ir para una abertura más pequeña así como utilizar un filtro.

7. Trípode:
Los trípodes se utilizan para capturar imágenes sin mover la cámara. Es difícil para usted mantener una cámara todo el día sin moverse. Cuando se mueve, la cámara se mueve también. Esta es una de las razones clave para que las imágenes se vean borrosas. Es imposible sostener una cámara con lentes anchas. Los trípodes también se pueden usar para aumentar la altura desde donde se está fotografiando la imagen.