Tips para fotografias de bodas en naturaleza

También es importante entender cómo las velocidades ISO y de apertura afectan el resultado de su foto.

Para grabar paisajes brillantes, utilizar un objetivo de zoom ancho es el mejor. Para disparar increíbles primeros planos de flores silvestres, se sugiere una lente macro.

fotografia webs

Aunque una cámara de apuntar y disparar es rápida y fácil, y puede tomar grandes disparos, no será capaz de disparar agua en movimiento, rastros de estrellas o senderos de luz a menos que utilice una cámara y sea de webs para fotografos profesionales que va a elegir y establecer todas las exposiciones para usted y tiene una lente de zoom.

Mientras fotografíe la vida silvestre, tome un montón de disparos. Recuerde que los animales no se van a quedar quietas y posan para usted, por lo que tendrá un montón de disparos borrosos. Esta es la belleza de las cámaras digitales, usted no está perdiendo la película o el dinero precioso en el desarrollo de tiros borrosos! Cuando disparas a los animales ya los pájaros, una buena regla general es centrarse en sus ojos. Pero tenga cuidado de no acercarse demasiado, los animales salvajes pueden llegar a ser peligrosos si se sienten amenazados. Los movimientos súbitos pueden alejar a los animales, aprender cómo acercarse a ellos. Recuerde, usted está en su territorio! Teniendo en cuenta todo esto, la mejor manera de disparar la vida silvestre es con un teleobjetivo.

Si usted no tiene los fondos para viajar a África para unirse a un safari de vida silvestre, ¿por qué no intentar el zoológico, su parque local o jardines botánicos.

No se olvide de su trípode … esto a menudo se pasa por alto como un accesorio necesario. La mayoría de los trípodes tienen un nivel de burbuja para asegurar que el trípode … y por lo tanto, su tiro es nivel. El uso de un trípode puede mejorar sus fotos inmensamente, especialmente cuando está fotografiando paisajes.

Siempre esté preparado, no se pierda la oportunidad de tomar esa foto perfecta … no se deje atrapar con una batería muerta o tarjeta de memoria completa. Siempre debe mantener una batería completamente cargada y tarjetas de memoria adicionales en la bolsa de la cámara.

Un par de los mejores momentos del día para tomar fotos es temprano en el día o más tarde en el día cuando el sol es bajo. La iluminación producida es suave y cálida. Los días ligeramente cubiertos también son buenos días para disparar, ya que el sujeto seguirá iluminado.

Por último recuerde estar allí y disfrutarlo! A veces las cosas más sorprendentes se pierden cuando nos olvidamos de tomar el tiempo para frenar y disfrutar de nuestro entorno. ¡Pero recuerde también mirar detrás de usted!

Como dijo Ansel Adams … “No tomas una fotografía, la haces”